La Serenisima

Me choco y huyó, exijo respuesta!!!

En el día de hoy 30 de julio de 2019 un chófer de la serenísima me choco el auto estacionado frente a mi casa y se fue sin ni siquiera acercarse a ver si el dueño estaba o no para hacerse cargo. me choco y se fue. Y quisiera saber ahora,quién se hace cargo? porque no tengo patente no tengo nombre del chófer. tengo hora exacta y una grabación de una cámara. exijo respuesta y que se hagan cargo porque era muy obvio que un camión no pasaba entre una camioneta estacionada y otro camión. Cualquier persona se daría cuenta, eso lo hizo de pura maldad porque el vehículo no le pertenece al chófer. No puedo creer que una empresa tan prestigiada tenga choferes así.