La Serenisima

Mal estado

Hola ayer compre 2 potes de mendicrim grandes para hacer una chocotorta, tienen fecha de vencimiento par el 14 de enero 2021.los abrí a simple vista se veía todo normal.., si me llamo la atención que uno tenia como agua arriba. Cuando lo mezcl9 con el dulce de leche veo que era todo grumos...se me dio por probar del tarro que quedaban restos y estaba super agrio y tenía feo olor. En fin no pude hacer ña chocotorta perdí 2 dulce de leche y 2 mendicrim pero no entiendo cmo es que pasean estas cosas deberían estar más atentos con los almacenes o supermercados que venden sus marcas porque lo único q logran es hacerle mala.fama a la marca. Quiero q me reíntegren todo lo q perdí. Es horrible tirar así la.plata yo no tengo no me sobra el dinero.

Nadia R  Solución rechazada:

Porque nunca vinieron. Dijeron que ve Ian el martes que pasó..y no lo hicieron