La Serenisima

Leche en mal estado mal gusto

desde hacen dos semanas sentimos que vienen con otra etiqueta y además dice liviana, y algunas botellas tienen como gusto a leche quemada, con lo cual mi hijo que es el mayor consumidor no la quiere tomar. Hoy abrimos otra y tiene gusto rancio. Es decir, tenemos que rogar que al abrir cada botella nos salga por el azar una buena. Lo cual es ilógico por la intranquilidad que nos da que nuestro hijo adolescente tenga que consumir algo en mal estado cuando encima creemos que pagamos la mejor leche. Siempre la compramos en la La Anónima Atentamente.

Desde hace mas de 17 años tomamos la leche en botella primero comprábamos la etiqueta roja y luego hará 16 años tomamos la verde siempre en botella, es decir la leche mas cara. desde hacen dos semanas sentimos que vienen con otra etiqueta y además dice liviana, y algunas botellas tienen como gusto a leche quemada, con lo cual mi hijo que es el mayor consumidor no la quiere tomar. Hoy abrimos otra y tiene gusto rancio. Es decir, tenemos que rogar que al abrir cada botella nos salga por el azar una buena. Lo cual es ilógico por la intranquilidad que nos da que nuestro hijo adolescente tenga que consumir algo en mal estado cuando encima creemos que pagamos la mejor leche. Siempre la compramos en la <a href="/la-anonima">La Anónima</a> Atentamente.