La Serenisima

Leche en mal estado

Buenas noches, el día 29/12/2023 compré 2 leches en coto ubicado en av. Juan de garay 2700 con vencimiento ambas el día 22/01/2024. La primera la usé a la semana para un budín de pan y pareció en buen estado. Ayer abrí la última y estaba prácticamente hecha queso, super cortada y agria. Me podrían decir quien se encarga de la verificación y de la conservación de sus productos?? es inadmisible q tenga q salir a las 21 horas a buscar mas leche para mi nietita. Les agradecería me respondan a mi mail como solucionan esto ya q no estoy en condiciones de gastar plata de más. Otra vez gracias y quedo a espera de su respuesta. Ethel mechoso. Dni 92574283. Av. Colonia 375.

Ethel M  Solución rechazada:

Simplemente no contestó nadie.

Ethel M  Solución rechazada:

Buen día. No solucionaron nada, así q tiré el producto- lo guardaba xq suelen pedir su devolución, me pasó con unas harinas- así q ya no insistan. Solo espero no tener mas problemas de este tipo. De todos modos muchísimas gracias x su dedicación. Saludos y buen año.

01 de Febrero a las 9:06 hs.Responder