La Serenisima

Había un bicho en el queso rallado. tengo fotos

Anoche realicé sopa la cena y cuando agregué el queso rallado la serenísima, tengo las fotos del paquete, salió un bicho muerto del paquete del cual también tengo las fotos. Tuve q tirar todo y fue asqueroso porque en la montaña de quedó blanco apareció ese horrible bicho negro. gasto mucho dinero en productos de esa marca porque siempre la consideré la mejor en calidad y muy ricos productos. Consumimos muchos lácteos desde el desayuno con la leche, dulce de leche y manteca y yogur además luego en el día queso cremoso, crema, etc. Mi mayor preocupación es el estado de higiene de la planta ya q un bicho en un paquete me hace dudar de todo. Espero q la empresa me responda algo q no sé si realmente me dejará tranquila pero aguardo respuesta. Saludos y gracias

Danisa M  Solución rechazada:

no se comunicaron