La Serenisima

Gato por liebre, aunque odie la expresión

Compré los postres ser que dicen ser marquise de chocolate por cuatro y que desde ya, normalmente no se parecen a la imagen de la tapa en lo absoluto, pero en este caso contenían el postre ser común, no el marquise. es decir, vino una cosa en vez de otra. Los compré el miércoles 2 de noviembre en el supermercado día de scalabrini ortiz y el salvador. Lamentablemente no puedo pedir canje porque mis hijos se los comieron cuando fui a trabajar, pero lo menos que podrían hacer es reconocer su falta, revisar los productos enviados a los negocios y enviarme la mercancía que quise comprar. Si pudiera ver el nº de partida lo escribiría. Atte. Leticia carrillo.