La Serenisima

Cuatro yogures no vencidos con sabor extraño

De 6 yogures que compramos, cuatro tenían sabor extraño, no estaban vencidos, no los consumimos por temor para que nos hiciera mal. Hice el comentario vía whatsapp, por mail y al 0 800 888 2254 y no tuve respuesta... Por teléfono dejan en espera y cortan ... Por whatsapp dice que hay que llamar a ese 08008882254 o a un mail, cuya dirección de correo tiene "tilde" ... Es una burla constante al consumidor ... Quisiera que me expliquen qué sucedió y que los repongan ya que actualmente, son muy caros los yogures (especialmente éstos que son de marca). Gracias.

Paula A  Solución rechazada:

No puedo reclamar porque el ticket se tiró ... Ellos tienen el duplicado pero no se molestan en verificar la compra ... Y así COTO nunca soluciona nada !

Paula A  Solución rechazada:

Hola ! De los cuatro yogures, trajeron uno ... Ahora dicen que me traigan los tres restantes ... ???

10 de Febrero a las 12:06 hs.
Paula A  Solución rechazada:

Hola. La segunísima me devolvió un yogur en vez de cuatro y prometió traerme los tres restantes y aún no lo hizo ... Cuánto tiempo hay que esperar ?

15 de Febrero a las 9:39 hs.
Paula A  solución recibida:

Cumplieron después de tanto tiempo

25 de Febrero a las 12:22 hs.