La Salteña

Total desacuerdo de la mercadería recibida

Con reclamo numero #2683248.paso lo siguiente se comunicaron via mesenger que en el dia de la fecha pidiendo disculpas por la mercaderia que vino en estado defectuoso. Me decian que como no podian enviarme tapas de empanadas.lo réemplazarian con productos secos.que son tres alfajores de choco arroz un sobre de flan de vainilla y un paquete de fideos guiseros.una verguienza por esto le hgago saber que estas grandes empresas menosprecian a los que consumimos sus productos.muchgas gracias

Harinas G  Solución rechazada:

Para la gran empresa que es el reembolso a comparación de lo que yo perdí no sirve de nada

Harinas G  Solución rechazada:

ES UNA VERGÜENZA LO QUE TE DA LS SALTEÑA DECREEMBOLSO POR UNA MERCADERIA DEFECTUOSA NO ALCANZA A CUBRIR NI LA CUARTA PARTE QUE GASTE EN REALIZAR LAS EMPANADAS.