La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Producto defectuoso

Compré un producto la salteña de ravioles ricota masa fina más cremoso de 500 g vence el 7 de septiembre del 2020 en la masa contiene fuerte gusto a conservantes imposible de comer necesitaría que me den una solución gracias

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Diferencia en la cantidad de producto

Hoy compre las tapas de empanadas la salteña,hojaldradas para horno,en el paquete decia 20 unidades,la compre por la oferta,pero cuando las puse en la fuente habia 19,no me gusto eso,me senti e*****da,mas en este momento,espero tener una respuesta,gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Tapas superfinas se rompen y se ponen superblandas

Ultimamente observo que las tapas pascualinas vienen superfinitas. Se rompen y se ponen rapidamente como blandas. Nada que ver con el producto que vendian hace años. Mala calidad. No compro mas

Publicado 03 de Agosto

Tapas qu no se pegan

Compre 2 docenas de tapas la salteña sin gluten. Me volví loco para cerrarlas. No se pegan y al cocinarlas se abrieron todas 2 docenas de empanadas desperdiciadas hubo que comerlas con cuchara una vergüenza el producto que sacaron espero respuesta y reposicion de producto, esta vez que sean t...

Publicado 25 de Julio

Ravioles con moho

Compre unos ravioles la salteña con vencimiento el dia 26 de agosto y tienen moho.

Publicado 21 de Julio

Tapas para empanadas

Hola ya es por tercera vez que compro tapas para empanadas y el paquete dice que vienen 12 y solo hay adentro 10 tapas una verguenza

Publicado 16 de Julio

La pasta sucia

Los ravioles que compre en coto, la pasta vino sucia en su interior,

Publicado 08 de Julio

Ravioles en mal estado

Compre unos ravioles de jamon y queso que vencian el 8/7/2020, hoy 2/7/2020 cuando quise usarlos los ravioles se encontraban verdes, como si estuviesen podridos

Publicado 02 de Julio

Tapas incompletas

Hola, queríamos comentarles que el fin de semana hemos comprado dos paqueres de tapas de empanadas light porque hace meses que estamos con un tratamiento de salud y sólo consumimos tapas de tarta y empanadas light. El problema surgió cuando al finalizar el armado de los capellletinis nos dimos cu...

Publicado 24 de Junio

Tapas para empanadas

Últimamente las tapas de empanadas para horno se rompen todas , a veces al separarlas , o se rompen al cocinarlas. Se hacen comidas..

Publicado 12 de Junio

Tenia moho

Me vino con moho los ravioles

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a La Salteña

Plástico en las tapas de empanada

Al abrir el paquete de tapas de empanada sin tacc sobresalía un plástico tipo film, cuando lo quise sacar se rompió la tapa de empanada y el plástico llegaba hasta el centro de la misma.

Publicado 25 de Mayo

Mal estado

Ya me pasó muchas de que no todos los ravioles vengan con el relleno, volví a comprar, y otra vez alguno vacío. Además también vienen algunos rotos. La salteña cambió mucho.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Compre tapas para empanadas hojaldradas defectuosas

Hola, compre 20 tapas para empanadas y la mitad estaba defectuosa, con agujeros y falta de bordes, envió fotos de las tapas y el envase. El vencimiento, es 7/6/20. a la espera de una respuesta. saludos vilma calvo dni 11647747

Publicado 20 de Mayo

Tapas de empanadas pegadas

Esta tarde fui a comprar tapas de empanadas para cenar a la noche. La primera tanda salió bien, cuando abrí el segundo paquete las primeras tapas vinieron pegadas, sin separador. se me hizo imposible separarlas y tuve que tirarlas a la basura! me parece muy injusto.

Publicado 17 de Mayo

Sin gluten

Buenos días: quería saber si siguen haciendo las tapas para tartas y empanadas sin gluten. Vivo en v crespo y en 3 sucursales de coto no las encontré en la góndola. Imaginaran la importancia de esto para las personas celíacas. Muchas gracias!

Publicado 13 de Mayo

Tapas durisimas

Compre unas tapas de empanadas hojaldradas, con fecha de vencimiento en el mes de junio y hoy al utilizarlas están durisimas, nunca me sucedió, un horror intentar comerlas. Exijo un resarcimiento.

Publicado 09 de Mayo

Tapa fina

Hola que tal, las tapas de emepanadas estan muy finas no sirven para rellenar. Necesito una solucion

Publicado 08 de Mayo