La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Ñoquis la salteña agrios

El día de hoy 3/04/24 compré ñoquis la salteña 900gr, cuando los probé estaban agrios (que costaba comerlos). Me fijé la fecha de vencimiento pero figura 25/04. No es la primera vez que me pasa, y encima no es que sean económicos como para estar tirándolos. Me gustaría recibir una respuesta. Muchas…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a La Salteña

Ravioles la salteña en mal estado

Buenas. en el día de la fecha compre un paquete de ravioles la salteña y han venido con hongos al abrirlos. La fecha de vencimiento me marca en el mes de abril, así que esa no sería la causa de los hongos. aguardo respuesta.

Solucionado 04 de Abril

Falla en la cantidad

Compre un paquete de empanadas la salteña de 12 u (es decir 12 tapitas) y vino una tapita menos.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a La Salteña

Ñoquis verdes sin estar vencidos

Fui a comprar al chango más de pablo nogues, bs as, y cuando abrí el paquete de ñoquis estaban verdes, ña fecha de vencimiento dice 19 de marzo, estamos a 29 de febrero

Publicado 29 de Febrero

Tapas de empanadas rotas

Compre tapas de empanadas para freír marca 'la salteña' y la mitad de esas vieneron por la mitad. Estaban todas rotas.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a La Salteña

Productos con defectos de fabrica

Compré tapas de empanadas y pascualina y me vinieron todas rotas. Es decir al abrir el paquete y quitar el flim imposible que me quede la tapa entera me quedó horrible la presentación en la mesa y quede mal con mis invitados.

Publicado 22 de Febrero

Solucion

Compre dos tapas para tarta y las dos un desastre, se rompieron todas. La fecha de vencimiento estaba bien.

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a La Salteña

Tapas de empandas la salteña pésimas

Buen día, compré unas tapas de empanadas para horno, hace como 10 años q compro la salteña, pero esta vez fue un desastre, ya al armarlas se rompían las tapas, y ni hablar al ponerlas al horno, se desarmaban todas. Lo peor es que vino toda mi familia y quedé como un p.....ah, y un sabor a vinagre i…

Publicado 19 de Febrero

Tapas de empanadas incomibles

Compré un paquete de tapas para empanadas hojaldradas, vinieron súper húmedas, se me rompió toda la masa. Un desastre.

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas secas y mojadas

Compré tapas de empanadas sin tacc y vinieron la mitad secas y la otra mitad mojadas .se rompían cuando las trataba de armar .tuve que tirar algunas.siempre me pasa lo mismo por eso escribo .en mi casa somos 4 dos son celíaco s y los otros dos coceliacos.

Publicado 31 de Enero

Vencimiento

Buenas noches. Compré una tapa de pascualina la salteña y estaba vencida a hoy fecha 30/01/2024. Venció el 21/02024. La comi, quería saber si puede causar intoxicación. Gracias

Publicado 30 de Enero

Tapas inservibles

Las tapas de empanadas se rompen todas y no se cocinando bien, no está vencido ni nada el paquete

Publicado 30 de Enero
Reclamo a La Salteña

Las tapas de hojaldre la salteña se rompen

Las tapas de empanada de hojaldre se rompen cuando les pones el relleno, compré 2 paquetes de 12 y en los dos me pasó lo mismo. Decidí no terminar de usar el 2do paquete y comprar otra marca porque la priner docena salió horrible, el relleno se fundio en el horno y se pegaron todas

Publicado 24 de Enero

9 tapas de empanadas y media

Compré un disco de tapas para empanadas criollas y en vez de venir 12, me llegaron 9 y media, osea que eran 9 tapas y una por la mitad.

Publicado 19 de Enero

Pan en mal estado

El día 14/01/2024 compré pan de panchos “la salteña” y vinieron verdes, la fecha de vencimiento es el 20/01/2024

Publicado 15 de Enero

Pan lactal verde

Hola buenas noches, el día de hoy miércoles 10/01/2024 fui a comprar un pan lactal de mesa grande y cuando llegue a mi casa me lo encontré que estaba verde a los costados la fecha de vencimiento es del día 12/01/2024

Publicado 10 de Enero
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas todas pegadas

Hola tuve un problema con un paquete de empanadas sin tacc. Vinieron sin separadores todas pegadas. Se rompen todas. Salen muy caras como para no hacer este reclamo.

Publicado 05 de Enero