La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Ñoquis agrios

El día 17 de enero compré un paquete de ñoquis la salteña,cuando los cocino estaban agrios y faltaba para la fecha de vencimiento.es una falta de respeto exijo una respuesta

Publicado 17 de Enero

Masa de empanadas rota

Compre dos paquetes de tapas de empanada la salteña y se rompen, cada vez que quiero rellenarlas se abren todas

Publicado 17 de Enero

Reclamo tapas

Hola mi problema fue con tapas de empanadas criollas algunas le faltaba la mitad y otras las puntas en casi todas las tapas vencen el 14de febrero 22 l121ar3215 10:14(c1) 12 unidades ya me paso otra vez y ahora hice el reclamo porque meencanta la salteña hace años consumimos todos sus productos …

Publicado 14 de Enero
Reclamo a La Salteña

Pan integral verde con hongos

Compre un oan lactal integral por primera ves marca la salteña hoy 12/1/22 voy a comerlo y estaba verde con hongos y vence el 17/1/22 recién mi nena casi lo come estoy cansada que me estafen de esa manera ya que la plata es oro hoy en día nunca me paso pro si no me solucionan no pienso comprar más …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a La Salteña

Problema con las tapas para empanadas

Compre tapas para empanadas de hojaldre que se cortaban y se deshacian y no permitian ponerles el relleno. Fueron 3 paquetes de 15 unidades cada uno con vencimiento 18 de enero 2022.

Publicado 31 de Diciembre

Tapas de empanadas rotas

Compre 4 paquetes de tapas de empanadas hojaldradas x15 de la salteña. Todasss las tapas estaban rotas, se rajaban, se quebraban y se rompian. Si pude rescatar 1 tapa por paquete fue mucho

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanada con hongos!!!

Compre 3 paquetes de tapas de empanadas, al abrirlas descubro que tenian hongos, (puntos negros). Aun no vencieron. Aguardo respuesta y solucion a un tema tan delicado como los alimentos en mal estado!

Publicado 19 de Diciembre

Tapas de empanada feas

Compre tapas de empanada y ninguna sana, no pude hacer mis empanadas ya que se partía la masa . Tuve que tirar todo

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a La Salteña

Mal estado tapas de empanadas la salteña

Compre hoy 2 paquetes de tapas de empanadas la sálteña hojaldadrada con fecha de vencimiento el día 12/12 y están en mal estado. Donde hago el reclamo?

Solucionado 03 de Enero

Pan lactal con hongos

Mi nombre es natali y el día de ayer 29/11/2021 compre pan lactal chico paquete azul con vencimiento 01/12/2021 y tiene hongos el pan la.compra fue en los cardales prov de bs as

Publicado 30 de Noviembre

Panes con hongos

Compré pan de panchos con fecha de vencimiento 2/12/2021 (hoy 29/11/2021) y encontré 2 panes con hongos

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanada la salteña se rompieron todas

Buenos días! quiero hacer un reclamo por unas tapas de empanada que compré, no estaban vencidas y se rompieron todas! tengo fotos. espero respuesta. saludos florencia

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Se rompen todas las tapas de empanadas

Compré dos paquetes de tapas para empanadas y no se pueden cerrar, están babosas y se rompen todas, se van cortando apenas las agarras. Se ve mal la masa como mojada. Tengo las fotos.

Solucionado 23 de Noviembre

La Salteña Pan lactal de mesa roto dentro del paquete

Soy consumidora de pan lactal común de mesa, paquete rojo y es la segunda (2da )vez que abro el paquete y veo que el pan viene rojo en 2 paquetes. Quisiera que me den una solución al respecto. Tengo fotos. Gracias. espero pronta respuesta.

Publicado 28 de Octubre

Comida en mal estado

Compré una caja de ravioles marca la salteña y se encuentran podridos , a simple vista al abrir el paquete lo vi y no está vencido

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas en mal estado

Compre unas tapas para empanadas por 60 unidades. La tuve en la heladera guardadas 4 dias y al abrilas estan todas con manchas en el medio y puntos oscuros en todas las tapas. las miré bien y estan en mal estado las tuve que tirar y quedarme sin comer empanadas

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Falta de relleno en ravioles de ricota

Compré hace una semana ravioles de ricotta y varios venian vacios. Y el control de calidad? no me di cuenta de guardar los envases porque fueron 2 .son muy ricos, pero fue una verdadera desilucion.

Publicado 11 de Octubre

Mal estado precaución

Compre tapas de empanadas la salteña y están en mal estado con hongos y puntos negros a 27 días de vencerse

Publicado 04 de Octubre