La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

4 packs de tapas de empanada en mal estado

Compramos en nini 4 packs de tapas de empanadas y vivieron los 4 pack con hongos verdes en mal estado ,quise contactarme con el número de atención al consumidor que esta en el paquete y me dice que el número no existe ,una vergüenza que no haya un número de atención, no pude comer empanadas porque…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Puntos negros tapas de empanada

Cansada de los puntos negros en las tapas de empanadas y aún sin explicación por parte de la empresa , una vergüenza !!!

Publicado 10 de Setiembre

Pan verde

Buenos dias, compre un pan de mesa marca la salteña, y el pan vino duro y con uno de sus laterales todo verde. el pan se encuentra sin vencer, ya que su fecha es el 4/09/21.

Publicado 02 de Setiembre

Vencimiento

Hola que tal yo compré una pascualina el día 10/8/2021 y tenía fecha de vencimiento el 8/8/2021 y la consumí hoy 11/8/2021 se pude consumir igual ??

Publicado 11 de Agosto

Tapas empanadas

Buenas tardes. Era para reclamar que en el paquete de una docena de empanadas sin tacc y vinieron menos. Gracias

Publicado 31 de Julio

Tapas malas

Hola! quiero informar que compre un para empanas y me vinieron todas mal cortadas, empeorando hacia las últimas. Quiero hacer el reclamo ya que no las puedo consumir en ese estado. Espero respuesta, muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Masa de tarta mala

Compré una masa de tarta y estaba en mal estado con basura impregnada dentro

Publicado 27 de Julio
Reclamo a La Salteña

El producto vino en mal estado

Hola! compre una caja de sorrentinos jamón y muzarella y vinieron con moho, su fecha de vencimiento es el 13/09/2021

Publicado 23 de Julio

Pésima calidad

Compré dos paquetes de tapas de empanadas y un paquete de tapa para tartas ... Pésima calidad ..parece papel...se abrieron con el calor del horno y no porque las haya cerrado mal...tuve que tirar todo. No estaba vencidas...sin decir que el tamaño parece de copetín...

Publicado 15 de Julio

Se vencieron

Tengo discos de empanadas, que están vendidos, hace 15 días, se pueden consumir, o las tengo que tirar? no me dí cuenta, muchas gracias

Publicado 01 de Julio

Tapas de empanada

Necesito respuesta me llegaron 2 Disco menos de empanada cuando dice que traen 22

Publicado 28 de Junio

Masas de empanadas cortajeadas

Compre un paquete de masas para empanadas y algunas me vinieron dañadas como cortajeadas por la mitad

Publicado 17 de Junio

Está en mal estado

Compré unas 4 docenas de tapas de empanadas y cuando las abrí para usar me di cuenta que están llena de manchitas negras.

Solucionado 15 de Julio

Masa con plástico

Hay fragmentos de plástico en el interior de la masa de las tapas.

Solucionado 14 de Junio

Tapas de mala calidad

Compre tapas de empanadas ,promocionadas a 80 $ y son transparentes , el tamaño es de copetin se rompen cuando las cerras en fin una verguenza ,ha e años vienen para atras ,mantengan el precio pero vendan calidad !!! me da verguenza ajena y despues rompen las bolas con compre argentino!!! vergonzos…

Publicado 27 de Mayo

Tapas de empanadas duras

Compre un disco de empanada hojaldrado y al cocinarlos están duricimos como chiclosos que te hace mal los dientes al comer . Una lástima de so n para mi la mejor marca

Publicado 21 de Mayo

Error de cantidad

Hola, compré un paquete de"15"unidades de tapas de empanadas,y al preparar me doy cuenta que sólo tenía 12. gracias

Solucionado 15 de Junio