La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Tapas de empanada partidas al medio

Compre unas tapas de empanadas y me vinieron todas partidas al medio y tuve que unirlas yo , si queres pásame un mail que te mando las fotos

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Tapa de empanadas la salteña

El 18 del 11 del corriente año compre tapas de empanadas la salteña para celiacos .y al abrir el paquete trae 11 unidades .lo cual el paquete dice 12 unidades

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Masa de tarta en mal estado

Hola, quería reclamar sobre una masa de tarta ojaldrada de la salteña que tiene como fecha de vencimiento el 08/12/22 y al abrirla tiene todos los bordes con un tono muy rosa y esta muy blanda y se rompe. No esta en estado de consumo.

Tapas de empanadas verdes

Buenas tardes : compre tapas de empanadas la salteña y vencen el día 23/11/22 y vinieron todas verdes. El vencimiento está bien pero vinieron verdes 1131725114 dejó mi celular así paso las fotos de prueba.

Reclamo a La Salteña

Producto no apto para su consumo

En el dia de ayer mi esposa confecciono empanadas de la marca, en principio acuso al abrir el envase un hedor a vinagre impropio de este producto, luego al querer manipular las tapas noto que las mismas se quebraban dejando a la vista el relleno, en estas condiciones las expuso en el horno electri…

Discos imposibles de utilizar

Nombre es liliana huljich y compre 3 paquetes de Disco de empanadas de la salteña de 15 cada uno criollas. Dos paquetes inservibles pq de tan finitos se rompieron. Tengo fotos.el otro pude salvar algunas. Me extraña pq siempre compro sus productos y es la primera vez que me pas…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Vidrios en el relleno de ravioles

Compre ravioles cuatro quesos estaban muy ricos hasta que en el relleno de uno tenia un vidrio y tuve que tirar todas las porciones

Publicado 10 de Noviembre

Si respuesta

Compramos 3 tapas dos hojaldradas y 1 criolla , la criolla riquísimas las hojaldradas un horror no pude hacer ninguna empanada la más estaba todas rasgadas

Publicado 07 de Noviembre

Tapas de empanada feas

Lado 2 cajas de tapas de empanadas no sirvieron, cada vez q realizaba el repulgue se rompía toda la masa. Todas las tapas están estriadas y la masa es de feo aspecto.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Mal estado de un producto

Compre una bolsa de ñoquis de papa y cuando lo habri estaban el mal estado , y la fecha de vencimiento es el 23 de octubre del 2022.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Residuos dentro de la masa de las tapas de empanadas

Hola, en una de las tapas de empanadas para freír me encuentro entre la.masa con plásticos, la verdad que podría haber más en otras tapas y podría ser tóxico si las cocino así sin darme cuenta. Una vergüenza.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Se desintegraron los ñoquis en el agua

Hoy pase un paquete de ñoquis en el agua y cosido fui a sacarlos se habían desintegrado totalmente. No pude salvar ni uno. La fecha de vencimiento dice 17 de octubre de 2022.

Publicado 17 de Setiembre

Falta de unidad

Hola buenos días, mi reclamo es porq compré unas tapa de empanada las sáltelas hojaldré y me vinieron 11 unidades no 12

Publicado 14 de Setiembre

Cambio de calidad,

Las ùltimas tapas de empanadas hojaldradas, adquiridas en jumbo y con vencimiento el 13/9/22 de las que todavìa conservo un paq- familiar sin abrir, resultaron malìsimas, ya no es la calidad habitual de la marca. grasosas, se derriten en el horno, se rompen...

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Tapa de tarta en mal estado

El día 29/08/2022 realicé un pedido a pedidos ya, entre ellos una tapa de tarta marca la salteña libre de gluten. Cuando llegó el paquete lo abrí para preparar una tarta y me encuentro con que una de ellas estaba cubierta de harina y rota, en muy mal estado. Intenté utilizar la otra tapa para prepa…

Publicado 29 de Agosto