La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Tapas de empanadas agrietadas

Hoy compre dos paquetes de tapas de empanadas hojaldradas, que vencen el 28 de febrero del 2024 y estaban todas pegoteadas y se rompían, al cocinarlas se endurecieron. Necesito que me den una respuesta. Porque son caras y la calidad malisima.

Publicado 22 de Diciembre

Falta 1tapa de empanada

En un paquete de tapas de empanadas la salteña de 12 unidades, vinieron 11 . con sus separadores pero 11. Las compré en la anonima de puerto santa cruz. vencen el 20 de enero del 24. Lote lk2321 16:49(c2)

Publicado 21 de Diciembre

Comida mal estado

En el día de hoy compré tapas de empanada con vencimiento el 24/1-14 y se encontraban en mal estado! solicito solución urgente atento al gasto que implica hoy en día darse un gusto para comer y encima que se burlen del consumidor.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas faltantes!

Compré tapas de empanadas, de 12, y solo vinieron 10!!, increíble tantos años comprando esta marca y la primera vez que me pasa algo inedito. Faltan 2 tapas!.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Tapas para empanadas en mal estado :(

Buenas tardes. El día de hoy compré un paquete de 12 unidades de tapas hojaldradas para empanadas y vino en muy mal estado. La fecha de vencimiento del producto corresponde al 18 de diciembre.

Publicado 28 de Noviembre

Pan verdeeee

Estoy cansada de comprar pan de salvado y blanco que se vence antes de tiempo y el supermercado danny en ramos mejia donde compro no me los quieren cambiar porque todas semanas se pone verde y los llevo para reclamo y esto es un problema . Compro 3 paquetes por semana . Hoy tengo que llevar …

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Pan lactal en mal estado

Compré un pan lactal blanco de 560 gr y la mitad estaba podrido , la fecha de vencimiento dice 11 de noviembre de 2023.

Publicado 11 de Noviembre

Moho en los ravioles

Compramos ayer 27 de octubre unos ravioles fuimos a cocinarlos hoy y al abrirlos muchos de ellos tenían moho pero su fecha de vencimiento es del 31 de octubre del corriente año.

Solucionado 30 de Noviembre