La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Tapa de tarta fea

Que tal. Compre una tapa para tarta criolla y una de las tapas me vino toda dura y con grietas blancas,y se rompian,como si estuviesen muy crudas. No pude usarla. Necesito una solucion ya que confio mucho en su marca y me desilusiono en el estado que estaba.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Sabor y olor feo en los ravioles

El dia sabado compre 2 cajas de ravioles , una de jyq y otra de verdura con pollo , la de verdura y pollo era incomible , nosotros amamos esos ravioles , pero estos tenian sabor y olor feo .

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Tapas sin tacc imposibles de armar

Compre tapas de empanadas sin tacc y no pude usarlas, se partieron todas . Además de ser caras son una porquería.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Tapas imposible de usar y sin separadores

Compre un paquete de tapas de empanadas y vinieron sin separadores, imposible usarlas , se pegaban todas , aparte de ser muy blandas , coml un masacote

Publicado 25 de Agosto

Ravioles con moho verde

Compre un paquete de ravioles de jamón y muzzarella y al abrirlos varios estaban verdes con hongo moho. La fecha de vencimiento es 30 de agosto de 2023.

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Tapas para freír (pero eran de horno )

Compre tapas freír...cuando las frei me salieron súper gordas y globos x todos lados ..horrible ..x que se equivocaron eran para el horno las tapas ...en el envase decía freír

Solucionado 19 de Agosto

Tapas de empanadas horribles

Buenas tardes, compré tapas de empanadas hojaldradas y salieron horribles, la masa súper seca se quebraba todas y el gusto muy feo, con lo que sale no se parecen a nada a las de la propaganda! espero respuesta!

Publicado 17 de Julio
Reclamo a La Salteña

Tapa de empanada con suciedad

Buenas noches. Les explico, esta es la segunda vez que mis tapas de empanadas la salteña vienen con algo dentro de la masa. La primera vez lo dejé pasar pero esta vez me vino con algo negro, como suciedad. Más específicamente son las tapas para empanadas rotiseras hojaldradas.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a La Salteña

Tapas de tarta y empanadas malas

Compré tapas de tarta 2 veces y vinieron, con un olor feo, gusto raro y se rompía toda, no estaba vencida...compré unas tapas para empanadas y me paso lo mismo las tiré...

Publicado 07 de Julio