La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Total desacuerdo de la mercadería recibida

Con reclamo numero #2683248.paso lo siguiente se comunicaron via mesenger que en el dia de la fecha pidiendo disculpas por la mercaderia que vino en estado defectuoso. Me decian que como no podian enviarme tapas de empanadas.lo réemplazarian con productos secos.que son tres alfajores de choco arroz…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a La Salteña

Masa de pascualina con hongos negros y verdes

Compré hoy 9/06/2023 una tapa de pascualina la salteña y vino toda la masa como chicle pegada y con hongos verdes.me fijé la fecha de vencimiento y no estaba vencida.pero estaba llena de hongos verdes y puntitos negros

Publicado 09 de Junio

Masas de empanadas

Abrí las masas para empanadas y las hojas están con manchas negras no se si están sucias o tienen ho gos

Publicado 04 de Junio

Ñoquis en mal estado

Compré cuatro paquetes de ñoquis de 300gramos en supermercados dia marca la salteña y me vinieron negros . que me devuelvan los productos en buen estado…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a La Salteña

Tapas de tarta/empanadas sin separador

Compre dos paquetes de tapas de empanadas y dos tapas de tarta que no trajeron separador, no se puede usar ya que no se despegan uno del otro, no pude usar los 4 productos que compre - libre de gluten

Publicado 02 de Junio

Sorrentinos con moho

Buenos dias compre 2 cajas de sorrentinos de jamon y queso con fevha de vencimiento 23/06. a noche cuando fui a cocinar las abri y estaban todas verdes con moho. quien se hce cargo de mis gastos?

Publicado 01 de Junio

Ñoquis desintegrados

3 paquetes de ñoquis totalmente desintegrados al contacto con el agua en menos de un minuto

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Producto tirado a la basura

Buenas tardes, compre ñoquis de 900 gr y a la hora de sacarlos del agua estaban todos desarmados,no se podía comer así,saqué fotos y filme para demostrar lo que estoy diciendo. necesito una solución, no esta la situación para tirar comida, y uno confía ya que es una marca reconocida. Desde ya much…

Publicado 28 de Mayo

Tapas de empanada

Hola, buenas noches. Me comunico hacía ustedes con la intención de comunicarles que me vinieron muchas tapas como la que les adjuntare a continuación. Saludos cordiales

Publicado 26 de Mayo

Producto con faltante

Compre un producto, tapas para empanadas hojaldradas de 12 unidades y resulto tener 11, (le2310 00:35)

Publicado 25 de Mayo