La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Problemas tapas de hojaldre vienen rotas

Tapas de hojaldre rotas pegsdas entre si muy mala caludad se rajaronal sacarlas del horno.por favor soluciones este dua fue de perdidas para mi y como saben todo cuesta.gracias

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Plástico dentro de tapas de empanada

Compre tapas de empanada las cuales vinieron con pedazos del plástico de los separadores por dentro. Un asco. Todo el paquete estaba así, tuve que tirarlo. Compre quedándome tranquila que eran de marca conocida pero me lleve un mal gusto.

Publicado 16 de Mayo

Reclamo

Compre 4 bandejas de ñoquis . Lo cual dice q es 1 minuto de cocción.. Pero yo compro seguido ñoquis de la marca la salteña y lo dejo mas de 1 minuto siempre porque sino queda crudo . Y nunca tuve problemas.. Esta vez lo deje 4 minutos y cuando voy a ver. Se hizo todo un puré como que se deshizo tod…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Plástico en la masa de tarta

Abrí una masa de tarta hojaldrada de la salteña y al querer sacar la segunda tapa, me di cuenta que dentro de la masa, tenía "incrustado" un pedazo de plástico/goma eva de color azul. Tengo fotos y video sacándolo. Tambien el código de barra y lote del producto.

Solucionado 29 de Mayo

Viruta en el pan

Hola, buenas noches. Compre un paquete de pan para panchos, con vencimiento: 25/04/23, y tenia, lo que parecería, viruta. deberían prestar mas atención a lo que están produciendo y envasando, ya que no solo consumen los adultos sus productos, sino que también los niños. Gracias.

Publicado 15 de Abril

Masa mal estado

Compré masa de pascualina de la marca salteña y estaba muy agria se rompía toda años que consumo esa marca en todas sus versiones.

Publicado 13 de Abril

Mal la masa

Compre 4 paquetes para empanadas 2 criollas y 2 hojaldre y las criollas al abrirlas estaban mal cortadas como encimadas y la verdad tuve que resolverlo porque eran para un cumple y ya no podía comprar otras tengo fotos de producto y paquetes

Publicado 12 de Abril

Mosca en sorrentino

Compramos dos paquetes de sorrentinos de jamón y muzzarella. vino una mosca en uno de los sorrentinos.cuando los colamos lo vimos. Tengo fotos

Publicado 10 de Abril

Productos sin gluten

Hola buenas tardes, soy consumidora de productos sin gluten de la marca “la salteña” es prácticamente imposible conseguir tapas de empanadas y tartas sin tacc de la marca, por lo cual cuando los conseguía, compraba en cantidad y los frizaba. ahora resulta que los productos mencionados vienen si…

Publicado 03 de Abril