La Salteña

Tapas de empanadas

Compre 4 paquetes de tapas de empanadas masa criolla de 20 unidades para el cumpleaños de mi hijo, las arme y al cocinarlas la masa de deshizo totalmente, las empanadas quedaron con un aspecto horrible, no sé porque paso, las empanadas estaban en fecha supuestamente. Lamentablemente no tengo los paquetes ya que suponía me vendían un buen producto y al hacerlas los tire.

Antonella P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me dijeron que está semana me llamarían para coordinar una solución a mi reclamo, pero aún no se han vuelto a comunicar.

Antonella P  solución recibida:

Se comunicaron rápidamente conmigo e intentaron solucionar mi reclamo. A la semana ya lo habían solucionado y compensado.