La Salteña

Reclamo

Buenas noches la salteña, seran para ustedes. Me encuentro bastante molesta debido a que compre tapas de empanadas de su empresa para cenar esta noche, si bien no se encuentran vencidas ya que su fecha de vencimiento corresponde al 19 de marzo del corriente año, las mismas se encuentran dañadas, cortadas, imposible rellenarlas debido a que se rompen todas. Me acerque hasta el supermercado para realizar el correspondiente reclamo, y la unica respuesta fue que no es su problema, que debo reclamar a la empresa que las fabrica. De verdad estoy muy molesta ya que tampoco me sobra el dinero como para tirarlo a la basura de esta manera. Esta noche ni mi familia ni yo podremos comer empanadas. Adios

Debora R  Solución rechazada:

La salteña aun no ah solucionado mi problema.

07 de Febrero a las 8:21 hs.Responder