La Salteña

Ravioles en mal.estado

Buenas tardes compré unos ravioles de ricota en el supermercado cerca de mi casa los ravioles tenían fecha de vencimiento el 27 de junio del 2021 lo cual faltaba un mes y medio para que vencieran los voy a preparar y al otro día empecé con diarrea continua y dolor en el estómago cuando vi la caja que todavía me duraba en la basura encontré pelos en uno de los ravioles estoy pésimamente mal y y posiblemente me dijo el médico qué puedo llegar a tener una infección bacterial por la comida la verdad una vergüenza nunca más vuelvo a comprar un producto de ustedes por favor comuníquense conmigo

SOLANGE C  Solución rechazada:

Nunca me.solucionaron nada sstuve casi 10.dias mal