La Salteña

Ravioles con moho verde, con vencimiento 10 de octubre 2023

Buenos días, habitualmente compro productos la salteña, en este caso en la cadena muy conocida y al abrir la caja de ravioles sabor carne y verdura con fecha de vencimiento 10 de octubre de 2023, los mismos se encuentran sectores con moho verde y negro. Actualmente los conservo en el freezer. Aguardo comentarios. Saludos cordiales. Carolina._

Carolina  Solución rechazada:

Me contactaron informándome que vendrían a mi domicilio en fecha 19 de septiembre y nadie se hizo presente en el mismo, ni se comunicaron al respecto,

Carolina  solución recibida:

Realmente estoy muy conforme, por la pronta respuesta y solución brindada. La empresa Salteña cumplió con la visita programada al domicilio y se le dio solución a mi reclamo. Asimismo me encuentro muy conforme con el seguimiento de mi reclamo por parte del portal.