La Salteña

Producto no apto para su consumo

ya lo habiamos observado en otras oportunidades, pero no
fue total como el del dia de ayer
paso a informar datos del envase
vencimiento 30 ene 2023
l.e21ar3508 04:10

En el dia de ayer mi esposa confecciono empanadas de la marca, en principio acuso al abrir el envase un hedor a vinagre impropio de este producto, luego al querer manipular las tapas noto que las mismas se quebraban dejando a la vista el relleno, en estas condiciones las expuso en el horno electrico tal como dice el envase y las mismas se cocinaron dando un aspecto grasoso no siendo el que ofrece en forma normal y acostumbrada, el sabor de la masa se hizo insoportable a tal punto que fue imposible su ingestion, este antecedente ya lo habiamos observado en otras oportunidades, pero no fue total como el del dia de ayer paso a informar datos del envase vencimiento 30 ene 2023 l.e21ar3508 04:10
antonioebelliziogmailcom  solución recibida:

realmente cumplieron con lo prometido, enviando producto de la mejor calidad como siempre me han tenido acostumbrado como cliente de la marca

07 de Diciembre a las 11:34 hs.