La Salteña

Producto feo

espero su pronta respuesta, saludos!¡

Que tal, buenas noches, he tenido un inconveniente con unas tapas de empanadas hojaldradas, el hecho aconteció hace unas horas cuando descongela las tapas de empanadaby estaban con unos puntitos negros, ante la duda de que sean algún tipo de sésamo chequee el paquete pero no era así. Lo raro del asunto es que compre a principio de mes este paquete de 12 tapas junto con otro (para ser más clara compre 2) y ambos tienen el mismo defecto, me resulta extraño porque el paquete que tengo todavía congelado y el que quise utilizar hoy están con las mismas manchas. espero su pronta respuesta, saludos!¡