La Salteña

Pelo en la masa

Soy mamá de dos niños celíacos y como bien ya saben los productos sin gluten y de buena calidad son muy caros..por eso siempre preferí comprar productos la salteña.y gracias a dios han hecho las tapas para empanadas sin tacc..pero fue muy grande mi desepcion al encontrar en una tapa un pelo..que no parecía cabello si no un pelo de animal o un pelo íntimo..me dió mucho asco y no quise que mis nenes vieran eso.porque no querrán consumirlo..mi pregunta es..que cuidados tienen??cómo es posible que ocurra esto??

Silvia B  solución recibida:

Me llamaron..y me pudieron la prueba..pero no pude darselas ya que yo la había tirado ..en fin quedó en la nada!!!