La Salteña

Pan desgranado

Buenos dìas, hace años consumo pan de salvado de la salteña, ahora en 2 oportunidades es imposible utilizarlos, el tema es que se desgrana .. En el ultimo paquete que comprè hace 3 dìas tengo que tirarlo porque ni siquiera puedo tostarlo ....es una làstima .. No se que estarà pasando. tengo fotografìas pero por acà no puedo enviarlas... Les paso el còdigo de barras 7793890251081 ...con vencimiento el 10 de marzo y lo adquirì en un comercio de mi pueblo, la emilia ptdo de san nicolàs de los arroyos.

silvia R  Solución rechazada:

sin respuesta hasta la fecha