La Salteña

Ñoquis podridos

l:k19ar3220 18:32 c4 // vence 18/02/2020 . Tengo fotos si necesitan.

Hoy he comprado un paquete de ñoquis de papa de la marca de ustedes y cuando lo abro para cocinarlo, encuentro un ñoqui con un hongo verde enorme. He chequeado la fecha de vencimiento y esta correcta. Le verdad que es un asco encontrar algo podrido dentro de un paquete de ñoquis. Se supone que compro la marca de ustedes que no es la mas economica, buscando calidad en el producto y me encuentro con lo contrario. Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad y obtenga un resarcimiento por esto. En caso de no tener una respuesta acorde de ustedes, tendre que presentar el reclamo en defensa del consumidor. l:k19ar3220 18:32 c4 // vence 18/02/2020 . Tengo fotos si necesitan.
Gisela P  solución recibida:

Me llamaron, me pidieron disculpas, me informaron que pasarian a retirar el material con hongos y a los pocos dias llego el personal de la empresa, retiro el material y nos dejo una caja con 4 productos secos de la misma marca, una caja de torta, un risotto, una bolsa de ñoquis y unos fideos secos.

23 de Febrero a las 11:22 hs.