La Salteña

Masa agrietada

El jueves santo 18/04/2019 compre dos paquetes de tapas para empanadas criollas con vencimiento el proximo 14/05 y al abrirlo estaba toda la masa agrietada por lo que no pude utilizarlas. Se veia de un lado al otro, por lo que me fue imposible utilizarlas. Tengo el ticket de compra del supermercado el abastecedor de ituzaingo de la calle muñiz y barcala que abala mi compra.

MIRIAM F  Solución rechazada:

No me contestó el reclamo

MIRIAM F  Solución rechazada:

No me contestaron nada. Evidentemente no les importo. No compro más la marca aunque era mí preferida.

MIRIAM F  solución recibida:

A los 15 días del reclamo me llamaron telefónicamente y me dijeron que el 20/05 pasarían a dejarme los dos paquetes de tapas de empanadas y así lo hicieron.