La Salteña

Mal producto

pero parece que les encanta.

El 8/2/22 compre en una sucursal de vea de calle ignacio de la rosa en san uam una masa para tartas al realizar la comida,la masa era imposible de expandirla en la tartera sin que se quiebre, y al hornearla tuve que sacarla antes que se dore la parte de arriba porque sino se quemaba la de abajo, cuando la fuimos a consumir, parecía una suela, una verdadera porquería. no es la primera vez que me pasa con la marca, parece que les apetece hacer malos productos y no tener consecuencias. así, cualquiera vende. por lo que vi en este sitio tal parece que no es la primera vez de este problema y encima... No lo mejoran o lo superan!!! de no creer. pero parece que les encanta.
Antonio T  solución recibida:

Solo explicaron que puede haber pasado y el vea se desentendio del problema

27 de Febrero a las 12:52 hs.