La Salteña

Las tapas no se pueden usar esta ves vinieron muy mal y. mí plata que la puedo

Es una vergüenza que con lo caro que están las cosas voy y compro en un supermercado tapas de empanadas y que un producto que está por vences en menos de una mes este a la venta tiene olor avinagrado me quedé con el relleno de las empresas y tuve que depender ese plan de almorzar es una mierda que cagué haci a la gente esto es algo que tiene que estar fresco y huele mal la más no se puede manejar la agarras y se rompe cualquier marca desconocida cumple más con la condiciones es la de la salteña están loco y equivocados acá tengo los paquetes espero me contacten porque voy a ir a donde sea porque yo pagué y no pude usar es una verdadera vergüenza

Mirta E

Nadie se comunicó conmigo que se ríen de las personas por favor

Mirta E

Nadie de comunicó con migo es una empresa que no hace caso a las quejas ¿PORQUE? NO EDTA BIEN SIGO ESPERANDO
MI CONTACTO ES mirta_77_*hotmail.com
Celular **********

Mirta E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo en ningún momento como me darían una solución sin ponerse en contacto con migo

Mirta E  solución recibida:

Buena tuve que hacer dos quejas pero al final recorrieron la situación