La Salteña

Incumplimiento al contrato, vicio oculto . publicidad engañosa

queda usted debidamente notificado
saludos
de la vega maria a.

Buen dia , quiero dejar acentado el reclamos correspondiente a esta empreasa "la salteña" el dia 02/02/2021 compro en el supermercado landete de nuestra ciudad, donde compre algunos productos entre ellos un (1) pascualina "la salteña", producto que elijo comunmente entre otros, y al consumirla pude percatarme que es un producto no apto para consumirlo en conjunto con un niño, ni adultos mayores, me arriezgaria a decir que el producto no es recomendable " la masa se pone dura cuando la cocinas", al punto de tener que dejar de consumirla por la imposibilidad de contarla con el cuchillo, a ello solicito el reconocimieto de este producto ya que mi hija perdió parte de su diente. Espero una respuesta a la brevedad, de lo contrario continuare con la accion de corresponde segun ley 24240- queda usted debidamente notificado saludos de la vega maria a.
MARIA A  Solución rechazada:

No fue solucionado. espero el llamos o descargo correspondiente

MARIA A  Solución rechazada:

No solucionado