La Salteña

Falta de control en la partida de disco hojaldre para empanada

Siempre uso marca la salteña, hojaldre de pascualina y empanadas , pero está última que acabo de comprar parece normal, pero cuando quiero hacer la empanada se desarma toda la masa , de las empanadas, así que solo arme 4 y frizze el resto que tiene vencimiento en junio , también de esas cuatro que arme como pude tuve que tirar dos disco que se desintegraron , evidentemente que se han olvidado de poner algún ingrediente y el de control de calidad estaba durmiendo

Sergio A  Solución rechazada:

Jamás enviaron alguna respuesta ni agradecimiento por mi reclamó, respecto a la calidad del producto, igual tengo frizado los disco hojaldrados la salteña hasta su fecha de e vencimiento que es fines de junio aprox

Sergio A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para pasar a buscar los disco de empanada pero bueno ya está, la salteña nunca mostró interés en controlar la cálidad, adiós