La Salteña

Baja calidad de las tapas de empanadas

Hola, la verdad la salteña la tenia ahí bien arriba, pero deje de consumir sus productos por su baja calidad,,así que decidí cambiar por la marca signo de oro (son más gruesas, no se rompen y son más baratas que la salteña) decido comprarlas en el super, no había ni una, veo la salteña y por dentro mío decidí darle una oportunidad, compré las de gluten sin tacc, las últimas que sacó la salteña, malisimas, se rompen de la nada, muy finitas, blancas, muy blancas las tapas, parecen hechas a base de plástico, fue una tortura armas las 12 empanadas, cuando decido probarlas,, mal ahí, malisimas parecen de plástico, las tuve que tirar, aprendan de signo de oro, son mas baratas y de calidad,, la salteña solo tiene el nombre, encima como bóludo me había comprado 3 paquetes, mas de una luca tirado ala basura, la salteña me defraudaste, raja a los de producción, están haciendo ****das

Carlos  solución recibida:

el supermercado me devolvio el dinero llevando el tikets, lo bueno es que la empresa la salteña me llamo ,pero no llegue atender, lo bueno es que te llaman