La Salada Virtual

Estafa de la salada virtual

El día 13/02/15...realicé y aboné un pedido... El cual hasta el día de la fecha no he tenido novedad alguna...me eliminaron de Whatsapp .. Me bloquearon de su página de face..no responden los mail...en el teléfono salta la casilla de mensajes. Necesito por favor si alguien tiene algún otro teléfono o decir que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

El día 13/02/15...realicé y aboné un pedido... El cual hasta el día de la fecha no he tenido novedad alguna...me eliminaron de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> .. Me bloquearon de su página de face..no responden los mail...en el teléfono salta la casilla de mensajes. Necesito por favor si alguien tiene algún otro teléfono o decir que puedo hacer? desde ya muchas gracias.
Silvia V  solución recibida:

Graciassss al Sr. LUCIANO ANTONELLI... hoy se hizo efectivo la devolución de mi dinero...siempre muy atento y predispuesto a solucionar éste inconveniente. Lo que prometió lo cumplió y antes de lo estipulado...cosa que me reconforta de sobremanera y me permite volver a CONFIAR!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!