La Salada Mayorista

Solicito me envien la mercadería

El 30 de junio de 2020 deposite $ 10125.00 tal como me sugirieron. Me cansé de llamar al s4. Darío. Le envíe watsap, correos a la página y a la fecha no eh tenido respuesta. Necesito una solución urgente. Todos los meses hago reclamo. Como lei q les han mandado la mercadería a algunas personas hago el reclamo x aca.

Valeria  Solución rechazada:

Han pasado mas de 7 meses y aun no eh tenido respuesta a la compra realizada. Envie varios msjes por email, llame y jamas me respondieron. Al reclamo q hice hace unos dias atrás, tampoco tuve respuesta a la fecha. Quiero que me reintegro mi dinero.

Valeria  Solución rechazada:

A la fecha no eh tenido respuesta de mi reclamo por parte de CALO DARÍO ALEJANDRO. le abone y posterior me bloqueo y no me respondió mas.

23 de Febrero a las 20:45 hs.Responder