La Salada Envios

Necesito ayuda urgente!!

El 12 de junio de 2017 hice una compra online a la salada envíos de punta mogote, me dieron el nombre de una persona a la cual debía enviarle la plata para completar la compra, envíe la plata que fueron $7.582 al señor ponce gastón alejandro, les avise que ya había hecho el depósito y me dijeron que tenía que esperar de 5 a 7 días hábiles, pasaron esos días y nada llame para preguntar que había pasado y me dijeron que habían tenido un problema pero que ya me la iban a enviar a la ropa, pasaron los días y nada llame de nuevo, no me contestaron más me bloquearon de Facebook de whatapps,no me contestaron más mails ni nada, en pocas palabras me robaron la plata que con tanto esfuerzo junte, por eso pido su ayude para que pueda recuperar mi plata o me envíen ropa, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta,maría!!!

El 12 de junio de 2017 hice una compra online a la salada envíos de punta mogote, me dieron el nombre de una persona a la cual debía enviarle la plata para completar la compra, envíe la plata que fueron $7.582 al señor ponce gastón alejandro, les avise que ya había hecho el depósito y me dijeron que tenía que esperar de 5 a 7 días hábiles, pasaron esos días y nada llame para preguntar que había pasado y me dijeron que habían tenido un problema pero que ya me la iban a enviar a la ropa, pasaron los días y nada llame de nuevo, no me contestaron más me bloquearon de <a href="/facebook">Facebook</a> de whatapps,no me contestaron más mails ni nada, en pocas palabras me robaron la plata que con tanto esfuerzo junte, por eso pido su ayude para que pueda recuperar mi plata o me envíen ropa, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta,maría!!!
maryrojos

No me han mandado ninguna solución los de la salada envío, yo sabía que no iban a contestar, con todos los reclamos que he echo nunca me contestaron nada!!

07 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
maryrojos

Nadie me contestó de la salada envíos, como les dije antes todo queda en la nada con esa gente.

14 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder
maryrojos

Sigo sin tener respuesta!!

19 de Noviembre a las 3:02 hs.Responder
maryrojos

Nadie se hace responsable de nada!!

03 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder