La Salada Envios

La mercadería o la plata

El 09/08/17 hice una compra en la salada envío,el día 14 me pasan un número para pagar en pago fácil, luego me piden que les mandé foto del comprobante,les pregunto cuando hacen el envío y me responden que en 5 o 7 días que me van a pasar el número de guía cosa que no hicieron nunca,a los 7 días les pregunto por mí pedido y no me responden,mando varios mensajes que leen pero no responden,me bloquean y llamo a los teléfonos 0800 que ni suena,una línea fija con 3 internos que te atiende una máquina y los internos te dicen que no tienen saldo para recibir el llamado,los números de Whatsapp de la página no atiende y el que me mandaban whatsapp tampoco atiende,pero llama,lo hice con mí celular,el de mí marido tel de mis hijos. Sin respuesta.

El 09/08/17 hice una compra en la salada envío,el día 14 me pasan un número para pagar en pago fácil, luego me piden que les mandé foto del comprobante,les pregunto cuando hacen el envío y me responden que en 5 o 7 días que me van a pasar el número de guía cosa que no hicieron nunca,a los 7 días les pregunto por mí pedido y no me responden,mando varios mensajes que leen pero no responden,me bloquean y llamo a los teléfonos 0800 que ni suena,una línea fija con 3 internos que te atiende una máquina y los internos te dicen que no tienen saldo para recibir el llamado,los números de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la página no atiende y el que me mandaban whatsapp tampoco atiende,pero llama,lo hice con mí celular,el de mí marido tel de mis hijos. Sin respuesta.