La Salada Envios

Denuncien a "lasaladaenvios" en https://denunciasweb.minseg.gob.ar

La pagina de internet lasaladaenvios.com.ar es una pagina de internet mediante la cual se puede hacer pedido de ropa. Mediante "carrito" seleccione las prendas y abone $6785 mediante Rapipago Segun ellos funcionan como medios de envio Correo Argentino oca y diferentes empresas de encomienda. Se comunicaron conmigo mediante el nro +54 9 11 6271-9725 donde pidieron que abone en rapipago con el nro 299 166-9128 y que esperr 5/7 dias habiles. Nunca mas me pude comunicar y la pagina ahota aparece en blanco. Me estafaron. Averiguando no soy el unico.
denuncien todos en https://denunciasweb.minseg.gob.ar asi logramos algo!!!!

La pagina de internet lasaladaenvios.com.ar es una pagina de internet mediante la cual se puede hacer pedido de ropa. Mediante "carrito" seleccione las prendas y abone $6785 mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> Segun ellos funcionan como medios de envio <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> oca y diferentes empresas de encomienda. Se comunicaron conmigo mediante el nro +54 9 11 6271-9725 donde pidieron que abone en rapipago con el nro 299 166-9128 y que esperr 5/7 dias habiles. Nunca mas me pude comunicar y la pagina ahota aparece en blanco. Me estafaron. Averiguando no soy el unico. denuncien todos en https://denunciasweb.minseg.gob.ar asi logramos algo!!!!
Eugenia E

No tuviste ninguna solución ???

Lucas

Lo publique ayer pero por lo visto es ****** nomas, por la cantidad de gente que hay igual, hay que denunciar todos asi dan credito a la denuncia.me quiero morir!

Eugenia E

Como podemos recuperar la plata yo voy a llamar a rapipago !!! Dios mio me quiero morir

Lucas

Yo creo que mediante el nro de rapipago tienen que tener los datos de destino y de cliente de ka cuenta! Avisa cualquier cosa por favor y denuncia a esa pagina que puse yo

Eugenia E

Ya hice la denuncia en la pagina si podes hace un reclamo a mercadopago eso me dijeron los de rapipago que hay q reclamar a mercadopago

Lucas

Pero mercado pago es lo mismo que rapipago?

Noo

Lucas

Averiguaste en mercado pago si tienen algo que ver?

Eugenia E

Le mande l9s comprobantes y les comente lo sucedido para que me solucionen comunicate con los de mercadopago y reclamale vos en tu cupon dice meecadopago ? Donde dice empresa si es asi hace el reclamo porque ellos le dan la plata a la cuenta de los chantas estos asi somos mas

No hubo solución