La Roche-Posay

Solicitud de devolución de dinero

por su atención gracias.

Quiero que me devuelvan 779 pesos de la crema de contorno de ojos que pedí ya que l regrese junto con una crema de cara en la misma caja y con la etiqueta que ustedes me enviaron para hacer la devolución, ósea envié las 2 juntas en la misma caja y solo me hicieron la devolución de dinero de la crema de cara, falta el dinero de la crema de contorno de ojos. por su atención gracias.
Irma G

Solo que me devuelvan son *** pesos no *** pesos error de dedo y solo que la empresa se de cuenta que hice la devolución de las cremas en un solo paquete y que por error de dedo puse reclamo cerrado y por lo mismo ya no me devolvieron ese dinero entonces de la manera más atenta les pido la devolución de mi dinero Gracias también les comento que después de esta mala experiencia seguí pidiendo de La Roche Posay y no he tenido problema ninguno ya que está marca es la que uso porque mi piel la acepta y me gusta mucho Agradezco su atención

29 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder