La Roche-Posay

Reacción alérgica

atentamente

paulina fernández

Mi nombre es paulina fernández andrade el día 27 de julio compré el serum de niacinamida para las manchas en farmacia cruz verde chillán ubicada en calle 5 de abril,701, a las 11:57 am boleta 1287015749. me lave la cara y aplique el serum que dice que puede ser día y noche lo aplique de día deje que se consumiera y luego me puse el bloqueador solar que acostumbro,luego de algunas horas se me empezó a hinchar la cara, picar, tuve que dirigirme a un centro de urgencia donde me inyectaron a la vena corticoides, el serum me provocó una dermatitis de la cual ahora me duele toda la cara, tuve que comprar medicamentos y tratamiento para esto, me gustaría saber como me pueden ayudar ya que con todo esto tuve que gastar más de lo que me imaginaba el serum 34.990 más la ida a urgencia y medicamentos que me suman más de 40 mil pesos. si bien tengo manchas en la cara se me hincho mucho, como se ve en la foto a continuación, me compre y aplique el producto por que dice que es para todo tipo de piel. atentamente paulina fernández
paulina S  Solución rechazada:

Nadie me a contactado ni respondido mi mail

paulina S  solución recibida:

la farmacia donde compre me soluciono en parte por que me hizo cambio de productos