La Roche-Posay

Reaccion adversa de un peoducto en teoria testeado y aprobado

Desde el año pasado que la roche posay me ignora les mande mail y el producto que les compre, una crema para la rosacea yo tengo rosacea y la compre y me hizo peoor! me dejo mas roja de lo q esaba! me hizo una reacciom adversa que en el producto no lo nombra ! y en teoría esta testeado pero a mi me hizo re mal, reclamo que me.devuelvan la plata del producto ya que es caro a mi bolsillo, tebgo todos los datos del producto la roche no se hace cargo

Jessica H  Solución rechazada:

No nunca se comunicaron conmigo

Jessica H  Solución rechazada:

No para nada, una crema q es específica para mi enfermedaf me dio una reaccion adversa tremenda

Jessica H  Solución rechazada:

No , aun tengo la crema que les compre y nunca me reconocieron ni contactaron

Jessica H  Solución rechazada:

El año pasado se limitaron a enviarme una encuest del cuit del producto y demas datos de mismo fuera de eso nada mas