La Roche-Posay

Producto en malas condiciones

Compre un protector c/color y vino todo cortado pareciera su consistencia ,lo agite para ver si se mezclaba ,quizás el producto se había asentado y por eso estaba así ,me lo puse y me irritó la cara. Lleve a la farmacia mostré el protector y me dijeron q debía quejarme con la marca. Me queje con la marca y nadie se hace cargo. Cabe destacar que soy consumidora frecuente de la marca y ya he comprado este protector varias veces ,es por eso que envíe fotos a la marca diciendo que no es normal que el producto salga así. Perdí un día de trabajo llendo al dermatólogo ,y nadie me reintegro ningún gasto ni el dinero por el producto q básicamente no está en condiciones para usarlo!

Cintia S  Solución rechazada:

Nadie me llamo

Cintia S  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución,estoy aguardando que se contacten por teléfono conmigo,una vergüenza