La Polar

Producto incompleto

El 31 de mayo compré por internet varios productos en la tienda mencionada. Según su página debían llegar a mi domicilio el 10 de junio, cosa que no sucedió.cuando hice la compra me llegó un correo confirmando mi compra, luego me llegó un correo con el número de boleta 07762091 que no venía adjunta. El 16 de junio me llegó 7 productos de los 9 que compré. Pagué con débito la suma de $ 85.610, despacho incluido. La persona que me hizo la entrega me dijo que cuando lleguen los productos a despacho me traen el resto, en el seguimiento del despacho de la página de la tienda aparece que me entregaron los productos y no es asi. He tratado de comunicarme con la tienda, primero llamando al número de servicio al cliente, ahí me dicen que debo ingresar reclamo en la página y que no tienen más información, hago reclamo en la página y el correo donde debería llegar el reclamo, rebota. Escribo a un whatssap que aparece para hacer reclamos y responden enviándome links para que realice reclamo en la página, es un circulo vicioso, un cuento de nunca acabar. Quiero que me hagan llegar los productos que compré o que me devuelvan la plata que pagué. Que alguien se haga cargo del pésimo servicio que tienen y que se hagan responsables.

Claudia A  Solución rechazada:

no me han solucionado nada y nadie responde

Claudia A  Solución rechazada:

Todavía no me traen mis productos