La Polar

Mabe marca chatarra y estafadora

Compre un refrigerador marca mabe , en tiendas la polar , el vendedor me indico que es una marca de mucho prestigio y calidad, la verdad es que a un año y dos meses fallo y no se hacen responsable , por ya pasar un año , el refrigerador me costó $ 359.990 no compre garantía extendida por ende estoy con una chatarra de marca mabe en mi cocina , el repuesto "la tarjeta " cuesta $120.000 mil pesos más , la verdad es que me hierve la sangre al no poder hacer nada , estos tipos nos están e*****ndo vendiendo productos de muy mala calidad , y no hacerse responsable después de un año , habrá algo que se pueda hacer encontra de esta marca embustera ??? ..