La Polar

Ofrecen algo que no tienen en stock

El 28 de abril compre una cama box spring y una secadora vía online y de los cuales me llego solo la secadora el 14 de junio y que quedaron de enviar la cama en unos días, nunca la enviaron y menos me han llamado o comunicado a través de correo por este pedido, lame tantas veces que este lunes me informan que no tienen la cama y tampoco me dan una solución, ni siquiera ofrecer cambio por otra cama, si yo no llamo jamás me hubiesen indicado que no la tienen, y ya la estoy pagando, la pedí en cuotas y ya me están cobrando.

Judith  Solución rechazada:

no solucionado

Judith  solución recibida:

Tuve que anular la compra, esa fue la única solución que me dieron, ya había cancelado tres cuotas y eso no lo devuelven. mala experiencia esperar 4 meses para nada.