La Perseverancia

Tengo derecho a exigir la transferencia inmediata de mi auto

La perseverancia seguros me pagó el siniestro pero no quiso darle de baja al vehiculo, entonces se lo vendieron a un sr que compra y vende autos. El problema es que la aseguradora ahora se pretende desligar del problema, me dicen que yo tengo que "apurar" al sr que lo compró para que me haga pronto la transferencia. A esta persona yo ni siquiera la conozco, el contacto fluido lo tienen ellos, a mí solo me atendió el teléfono dos meses después que le entregaron mi auto, y me dijo que estaba todo encaminado para hacer la transferencia. Pero ya pasaron 5 meses y no tengo noticias de él, no atiende más los llamados, ni responde los sms. Pero hay un punto muy importante y raro a la vez, el jefe de siniestros de la perseverancia ahora después que ya hizo las pericias el perito de ellos, y me pagaron, salen con la noticia que a mi auto le falta un pistón y está fundido, siendo que el rodado cuando se comenzó a incendiar venía circulando por la ruta 22, entonces es imposible que eso sea cierto. Aparte por qué el hombre que lo compró nunca me mencionó nada de eso, no sé cuál es el motivo que los lleva a dar tantas vueltas para no hacer la transferencia de mi auto.

no lo solucionaron

NO FUE SOLUCIONADO

Mirta P

No dieron ningun tipo de respuesta. NO solucionado.