La Perseverancia

La perseverancia seguros no responde

oportunidades que el siniestro no sería atendido por tentativa de fraude.
a título ilustrativo se adjunta informe de inspección.
22/12/2022 habiendo sido íntegramente indemnizado...”

Me agarro el granizo al auto en diciembre 2022 pagaron, lo arreglé y a los 6 meses cayó de nuevo granizo, se empezaron a hacer los desentendidos, pusieron un estudio "liquidador" que mandó a un inspector que corroboró los daños y luego nos dijeron que habiamos presentado presupuestos truchos cuando nosotros no presentamos nada, de todo se encargaba el abogado porque la aseguradora no nos respondía, al notar que nadie nos contactaba hicimos el reclamo por tad ante la ssn y esta fue la respuesta de la aseguradora: “...el motivo por el cual no atendimos el reclamo del asegurado obedece a que nuestro estudio liquidador al inspeccionar el vehículo, no detecto daños visibles y la documentación aportada por el asegurado (presupuesto) se encontraba adulterada; lo que fue confirmado por el titular del taller que sostuvo que dicho presupuesto no era auténtico, habiendo sido incluso adulterado el logo. el estudio liquidador gb a quien le encargamos la inspección le informo al asegurado en reiteradas oportunidades que el siniestro no sería atendido por tentativa de fraude. a título ilustrativo se adjunta informe de inspección. cabe mencionar que el asegurado denunció la ocurrencia de otro evento por el mismo hecho generador con fecha 22/12/2022 habiendo sido íntegramente indemnizado...” todo una mentira obligando al asegurado a iniciar un juicio o dejar todo así, gratis no les va a salir, los voy a escrachar por todos lados para que la gente sepa que no solo no pagan sino que tratan a sus clientes de e*****dores cuando los e*****dores son ustedes que cobran una fortuna por mes y cuando les toca pagar no lo hacen.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

01 de Febrero a las 12:22 hs.Responder