La Perseverancia

Que me paguen lo aceptado yaaaa

pero ya será por un millón de pesos .con embargos preventivos.

Estoy esperando el cheque nunca llegó ; de la oferta que me hicieron y la que acepte. Del choque que sufrí de un asegurado de la perseverancia. Lo cual deben pagar primero a los porteños y a mí que soy de córdoba no me pagan iniciaré acciones legales apenas levanté feria tribunales del 17 al 31 de marzo de 2020 . pero ya será por un millón de pesos .con embargos preventivos.
Jorge M  Solución rechazada:

Tengo un principio de solución pero todavía no hay nada solo una comunicacion

Jorge M  Solución rechazada:

Me hizo firmar un convenio de pago la semana pasada y todavía no me ha pagado.
Maldito choque los seguros no pagan .
Voy iniciar acciones legales

Jorge M  Solución rechazada:

Me hizo firmar para pagarme y cbu pero ya hace .11 días y no ha depositado el dinero 70 días del reclamo realizado del choque de su asegurado . Evidente que pagan primero a los porteños y todo maneja buenos Aires me tienen podrido !!! En cuarentena a mi no me perdonan nada las deudas ...a mi no me pagan!!!! No sé topen con ese seguro no es pagador termina la cuarentena inicio acción legal contra el que chocó me más de un millón de pesos!!!!

JoseIgnacio A

Jorge, ese es el proceder habitual que tiene esta "¿empresa?". La Perseverancia Seguros es un desastre, 1 mes para aprobar cotización y 2 mese para pagar. Falta de moral y ética empresaria. Especulan con la inflación para pagar mucho menos de lo que deberían, No se como los dejan continuar operando. Cuando fui a pedir cotizaciones ningún taller o vendedor de repuesto quería cotizar para ellos, tienen una re****ción deplorable y a la vista de mi experiencia bien ganada la tienen