La Perseverancia

Que me pague la perseverancia seguros

hoy día 07/04 /2020 .no tengo el pago !!!!!

Me hizo contacto en último días de febrero y primeros días de marzo con darme cheque del choque que sufrí , lo cual hice reclamos de terceros, luego de varias semanas , nada. Luego el 25/03/2020 me mandan un convenio que no haga juicio y si acepto el monto ofertado y a través de cbu, el 26/03/2020 tempranito a la mañana ya lo tenían es su despacho .aceptado y firmado por mí. hoy día 07/04 /2020 .no tengo el pago !!!!! me pregunto? fui estafado ? tiene respaldo esa compañía?o porque soy de córdoba no me pagan? la cuarentena ni me importa ! porque yo tuve que pagar ahora tarjetas .bancor. Luz ,agua,colegio de mis hijas acá en córdoba no contemplan la cuarentena. Por eso no me importa la cuarentena.quiero cobrar y nada mas!!!!!
Jorge M  Solución rechazada:

Hoy tenia fecha de acreditación del siniestro por mail de ellos y no está el dinero !!!! Llame y dice que van a reclamar .... qué??? Si tengo hace 20 días esa fecha de pago .e estafaron

JoseIgnacio A

La Perseverancia Seguros es un desastre, 1 mes para aprobar cotización y 2 mese para pagar. Falta de moral y ética empresaria. Especulan con la inflación para pagar mucho menos de lo que deberían, No se como los dejan continuar operando. Cuando fui a pedir cotizaciones ningún taller o vendedor de repuesto quería cotizar para ellos, tienen una re****ción deplorable y a la vista de mi experiencia bien ganada la tienen