La Perseverancia

Exijo que la perseverancia seguros haga inmediatamente la transferencia de mi au

En julio del 2016 se me incendió parcialmente mi auto, el seguro me cubrió, no lo arreglaron porque según ellos le convenía más pagarme la totalidad y no arreglarlo. No le quisieron dar de baja a mi auto, ellos se quedaron con mi vehículo y lo llevaron a tres arroyos, prometiendome que harían la transferencia inmediatamente apenas salga del taller, porque ya tenían un comprador. De esto ya pasaron casi 8 meses y no tengo ninguna respuesta de ninguna persona de la perseverancia seguros, no me atienden el teléfono, tampoco le atienden a la gestora. No he recibido ninguna información ni telefónica ni escrita de parte de la aseguradora. El problema grave es que anda circulando un vehículo a mi nombre, no se quien o quienes lo manejan, puede ocurrir cualquier tipo de accidente o delito y toda la responsabilidad va a caer sobre mi persona. Exijo una solución inmediatamente de parte de esta empresa.

Mirta P

No me han solucionado mi reclamo aún. Hay 2 puntos importantes que dificultan la situación. En primer lugar La PERSEVERANCIA SEGUROS se pretende desligar del problema porque me dicen que yo tengo que tratar con la persona que ELLOS le vendieron mi auto, el sr que compra vehiculos para arreglarlos y luego venderlos trabaja desde hace tiempo con la aseguradora, entonces el contacto fluido lo tienen ellos NO yo, a mí ni siquiera me atiende el teléfono esta persona. En 2do lugar el PERITO de LA PERSEVERANCIA SEGUROS fue hacer las pericias de mi auto, sacó fotos e hizo un informe sobre el estado del mismo, ahora resulta que me salen con que mi auto tiene el motor fundido, que le falta un pistón, algo tan extraño y poco creible, porque cuando sucedió el siniestro el rodado circulaba por la ruta 22, por eso es imposible que le falte un pistón.

No solucionado

Mirta P

No me han solucionado nada aún.

JoseIgnacio A

Mirta, son un desastre estos muchachos, Cara de piedra, falta total Etica y Moral. EL nombre ya te dice mucho sobre su servicion.
La Perseverancia... Eso es lo que hay que tener para poder cobrarles PERSEVERANCIA.