La Paulina

Nunca realizaron el cambio correspondiente

El día 24/4 me contacte con la paulina. Compre un balde de crema de 5 litros (en verdad me lo compro una persona haciéndome el favor ya que yo no estaba consiguiendo envases grandes. Soy pastelera y comprar envases pequeños en el supermercado me implica mucho gasto) el envase tenía fecha 18/03. Llame para consultar si era la fecha de elaboración o vencimiento (ya q el envase pre impreso dice ver lote y fecha de vencimiento). Me dijeron que era de procedencia dudosa xq no tenía ni siquiera lote y que me lo iban a cambiar. Me dieron fecha 5/5. El mismo 5 llamó para corroborar y me contestan de muy mala manera que si me dijeron esa fecha esa fecha iba a ser y que debía aguardar hasta las 19 hs. Ni siquiera me pidieron el número de reclamo para corroborar. El 5 nadie vino. Volví a llamar me dijeron que era estimado y que ellos me llamaban antes. Llame varias veces. Explicando lo que esto me estaba perjudicando. El día 18/5 me llaman ellos por teléfono diciéndome que van a venir el 19. El 19 nadie viene. Vuelvo a llamar. Me vuelven a tomar los datos diciendo q lo van a pasar al sector correspondiente. Lo mismo me dicen a través de los mensajes de Facebook .. Hoy hace un mes ya de toda esta situación y nadie me resolvió el problema... 1600 pesos parados, tirados a la basura, más todo lo gastado en envases de crema chicos teniendo 5 litros parados en la heladera. La verdad malísimo el servicio post venta. No les interesa el cliente

El día 24/4 me contacte con la paulina. Compre un balde de crema de 5 litros (en verdad me lo compro una persona haciéndome el favor ya que yo no estaba consiguiendo envases grandes. Soy pastelera y comprar envases pequeños en el supermercado me implica mucho gasto) el envase tenía fecha 18/03. Llame para consultar si era la fecha de elaboración o vencimiento (ya q el envase pre impreso dice ver lote y fecha de vencimiento). Me dijeron que era de procedencia dudosa xq no tenía ni siquiera lote y que me lo iban a cambiar. Me dieron fecha 5/5. El mismo 5 llamó para corroborar y me contestan de muy mala manera que si me dijeron esa fecha esa fecha iba a ser y que debía aguardar hasta las 19 hs. Ni siquiera me pidieron el número de reclamo para corroborar. El 5 nadie vino. Volví a llamar me dijeron que era estimado y que ellos me llamaban antes. Llame varias veces. Explicando lo que esto me estaba perjudicando. El día 18/5 me llaman ellos por teléfono diciéndome que van a venir el 19. El 19 nadie viene. Vuelvo a llamar. Me vuelven a tomar los datos diciendo q lo van a pasar al sector correspondiente. Lo mismo me dicen a través de los mensajes de <a href="/facebook">Facebook</a> .. Hoy hace un mes ya de toda esta situación y nadie me resolvió el problema... 1600 pesos parados, tirados a la basura, más todo lo gastado en envases de crema chicos teniendo 5 litros parados en la heladera. La verdad malísimo el servicio post venta. No les interesa el cliente
Stella M  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar

Stella M  Solución rechazada:

Ni me contactaron