La Parfumerie

Validación de compra proteccion de datos personales

En su portal publican envios express y gratis en compras superiores a 6000$. Al ver que la compa seguía pendiente, me contacté y me contestan solicitando foto mía sosteniendo el dni con numero y foto visible, además, foto de mi tarjeta de crédito para una "validación". La compra ya fue acreditada en mi tarjeta bancaria, creo que esta práctica no es legal, no corresponde. Perdí mucho tiempo eligiendo los productos para que procedan luego de esta manera, no pueden solicitar esa información para validar la compra.

Andrea L

ayer realice una compra y no figura la misma en mi cuenta .Me comunique con ellos x whatsapp y me contestaron que mi pedido ********* ha ingresado correctamente al sistema se encontraba pendiente de revision comercial. que pasa por un sector que chequea y valida la informacion ....... Envio a domicilio express 24 horas habiles .. Que tienen que corroborar y validar si les proporcione ya todos mis datos e imagen de la acreditacion inmediata bancaria

18 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Carlota

tal cual me paso a mi. una hora eligiendo todo, luego a los pocos días seguía pendiente y, cuando escribí, me contestan con ese mensaje. Evidentemente lo del envío express tampoco es cierto. Yo cancelé la compra y no pienso volver a comprar ahí.

18 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
Andrea L

Y cómo cancelas la compra si no tenes en la cuenta ningún pedido , no te enviaron factura te responden que cada sector lo debe validar para proceder a la facturación y preparación!!!!!

18 de Diciembre a las 14:26 hs.
Carlota

si no lo valides, te lo cancelan. Por las dudas, yo les escribí pidiendo que me cancelen.

18 de Diciembre a las 17:28 hs.Responder