La Parfumerie

Tardan en enviar el pedido y no te dan informacion de envio

Jamás volveré a comprar en la tienda online, mientras sigan trabajando con oca. El peor correos que existe y la tienda no te da ninguna informacion acerca del paquete, tardaron varios días a despachar mi pedido y los correos no pasan a entregarme, siempre mintiendo en informando que pasan y no hay nadie en casa mientras no salgo hace días, aguardando que llegue. la atención de la perfumerie fue pesimo y el de los correos que contratan fue peor!!! totalmente diferente de la atención presencial que si está buena.