La Parfumerie

Piden foto de dni y tarjeta de crédito

me da mucha desconfianza tener que enviar todo!!!

El día 12/05 realice una compra en su página. Ahora veo que tengo un mail de “supuesta” validación de datos. Digo: “supuesta” ya que el gasto figura en mi tarjeta. Qué sentido tiene validar cuando ya hicieron el cargo? por otro lado, la única forma de validar es enviar foto de mi dni, junto a mi cara y foto donde se vean los últimos 4 dígitos y nombre de la tarjeta (los números que sirven, claro) me da mucha desconfianza tener que enviar todo!!!
Comentario / Propuesta más votada
jose G  +1

No envíes todo eso, mirá si llega a malas manos! No te arriesgues así

jose G

No envíes todo eso, mirá si llega a malas manos! No te arriesgues así

Jess V  Solución rechazada:

Decidieron cancelar mi compra. No estoy de acuerdo. Quería lo que compré, pero no quería irme tragar mi identidad.

Jess V  Solución rechazada:

Tuve que cancelar el pedido, ya que la condición seguía siendo que mandé foto de mi cara, DNI y tarjeta de crédito donde se vean todos los números.
En esta época de tanto ciberfraude!!!

Gilda R

Yo rechacé mi compra y busqué en otra perfumería el mismo producto, mis datos están registrados en una cuenta de la empresa.- No necesitan mi foto con el DNI- Es un DISPARATE que lo pidan, quien controla que hacen con esa infoormación cuando el producto ya estaba descontado de la Tarjeta de credito- Ene ****

Mari P

Te devolvieron rápido el dinero? A mi me paso lo mismo pero como compre con tarjeta de crédito no lo puedo ver reflejado este mes la devolución

Jess V

Me lo devolvieron el mismo mes, se ve reflejado al cierre de la tarjeta.