La Parfumerie

Perfume sin aroma

Buenas tardes, realice la compro online y recibí un producto en tiempo y forma. Es decir el perfume estaba cerrado con celofán intacto, y en condiciones, salvo que el perfume no tiene aroma. realice el correspondiente y me contestaron que son "aspectos subjetivos" y no se hacen cargo.
Lucas M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta del reclamo luego de haber publicado el mismo a través de tuquejasuma.

Lucas M  Solución rechazada:

Hasta el momento no tuve respuesta del reclamo a través de TuQuejaSuma, nada. Como mencione en el reclamo al parecer para La Parfumerie que posea o no aroma un perfume es una propiedad subjetiva. A mi entender no es original el producto.

Lucas M  Solución rechazada:

La Parfumerie envía perfume de dudosa calidad, luego no se hace cargo de los reclamos ya que considera que el aroma de un perfume es subjetivo aún cuando uno indica q el perfume NO posee aroma alguno.

jose G

pero cuál era el perfume? A mí tampoco me quisieron ayudar, dan muchas vueltas y es como que no les importa. No denunciaste en defensa del consumidor?

Lucas M

Hola José, era un Miyake para hombre. No hice la denuncia a defensa del consumidor, aquí en Tucumán por pandemia es una pérdida de tiempo.

jose G

vos decís? creo que si te envían algo fallado te lo tienen que cambiar. Voy a intentar, pero dan muchas vueltas y además publicidad engañosa!